Quiénes somos


SOBRE EL DESPACHO


Nuestra trayectoria

El Despacho Jurídico Sánchez Fajardo lo forma un equipo de profesionales altamente cualificados con gran experiencia jurídica. Fue fundado, como despacho independiente en 1980 por D. Manuel Sánchez Navarro y sus hijos, actuales titulares del gabinete, estando próxima la incorporación de la siguiente generación de profesionales.

CONTÁCTANOS


No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus dudas, consultas, sugerencias, etc

967242700

info@sanchezfajardoabogados.com

Nuestras especialidades

Se trata de un despacho generalista con atención a todas las ramas del derecho, si bien con la necesaria especialización de sus integrantes, contando los integrantes senior del despacho con más de 30 años de una elevada práctica jurídica, con numerosos asuntos al añoa los que se presta atención individualizada, con intervención, de ser necesario, de varios o la totalidad de los integrantes del despacho.

Dónde estamos

El despacho, radicado en la ciudad de Albacete, cuenta con un equipo de profesionales de otras ramas del derecho y especialistas de apoyo y extiende su ámbito de actuación a toda la provincia de Albacete y provincias limítrofes, pudiendo extenderlo, de ser preciso y compatible con la actividad del despacho, a cualquier parte del territorio nacional.