Abogados clausula suelo Albacete



Una de las reclamaciones más comunes hoy en día tiene que ver con las cláusulas suelo. Por ello, en nuestro bufete hemos creado una sección dedicada exclusivamente a este tipo de procedimientos, garantizando así la máxima efectividad a la hora de tratar cada caso. Descubre aquí la acción de nuestros abogados para cláusulas suelo en Albacete.

Su caso, nuestra principal preocupación

Abogados clausula suelo Albacete

Las cláusulas suelo son, básicamente, una condición que los bancos incluyen en las hipotecas que conceden para asegurarse ingresos por medio de un interés mínimo. De esta manera, en un mercado que está constantemente cambiando se evitan tener pérdidas por la baja del Euribor.

En una hipoteca a tipo variable, el banco pedirá unos intereses que consisten en la suma del Euribor y un porcentaje que la entidad establece y que se revisa cada año, pero manteniendo siempre un tope. Este tope es el que se conoce como cláusula suelo. Actualmente, el Euribor está en valores negativos, pero los clientes no disfrutan de un ahorro económico debido a esta condición.

En el año 2013, el Tribunal Supremo anuló estas cláusulas, aunque no ordenó que las entidades devolvieran el dinero. Sin embargo, los tribunales han comenzado a establecer que los bancos deben devolver todo el dinero cobrado mediante esta cláusula. Ahí es donde tomamos parte los abogados para cláusulas suelo en Albacete.

La importancia de reclamar esta cantidad de dinero (variable) radica en que, en primer lugar, es una cuantía que te pertenece, puesto que la Justicia así lo ha dictaminado. Por otro lado, actualmente este tipo de reclamaciones disfruta de un alto porcentaje de casos de éxito, por lo que es una operación de poco riesgo.

Por este motivo, hemos desarrollado un modo de proceder que tiene como objetivo la búsqueda del máximo beneficio para ti. En primer lugar, nos sentamos contigo para estudiar a fondo el caso; después, interponemos la reclamación y nos encargamos de los trámites oportunos. Con esto, garantizamos una gran efectividad.

En conclusión, nuestro máximo objetivo es que tus intereses se tengan en cuenta. Recuerda también que contamos con departamentos de derecho laboral, matrimonial y penalista. Sea cual sea el conflicto que tengas, te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesitas.

Si deseas obtener más información o solicitar la actuación de nuestros abogados penalistas en Albacete, puedes contactar con nosotros a través de la sección de contacto en esta web.

Contacta con nosotros

Nombre

Teléfono

Email

Escribe tu

Mensaje