Abogados Albacete Divorcios



En nuestro bufete de abogados tenemos, como principal preocupación, ayudar a los clientes en los problemas de cualquier índole que puedan tener. Por ello, contamos con un departamento de abogados en Albacete para divorcios. Esto nos posibilita ofrecer una atención personalizada, buscando la solución más adecuada para cada matrimonio.

Expertos en divorcios

Abogados Albacete divorcios

Primeramente, realizamos disoluciones de matrimonio, contando con un método especializado dependiendo de las circunstancias de la unión conyugal, así como de su evolución a través del tiempo y cualquier otra particularidad que existiera. Además, todo el proceso estará gestionado por un experto en la materia.

Por otro lado, podemos representar a una o ambas partes. En el primero de los casos, nos centramos en su defensa ante un juicio, buscando siempre que sus intereses se tengan en cuenta. Asimismo, interponemos una demanda al otro cónyuge en caso de incumplimiento del convenio regulador.

Creemos en las soluciones extrajudiciales, haciendo el proceso de divorcio mucho más sencillo y rápido. De esta manera, nos reunimos con los dos miembros del matrimonio para establecer las condiciones del divorcio e intentar llegar a un acuerdo. Así, ambos se ahorrarán tiempo y dinero.

Si hay hijos en el matrimonio, será necesario estipular unas condiciones especiales. Por este motivo, elaboramos convenios reguladores, acuerdos de manutención, guarda y custodia y otros trámites. Gracias a esto, nuestros abogados en Albacete para divorcios te evitarán tener que pagar el coste de un juicio, además de las molestias que eso conlleva.

En el caso de que se trate de un divorcio, sino de una separación, también habrá que regular unas condiciones específicas. Para evitar cualquier malentendido futuro, ayudamos a los cónyuges a llegar a un acuerdo que resulte satisfactorio para ambos. De igual manera, solicitamos la nulidad matrimonial.

En último lugar, llevamos a cabo otros tipos de divorcio, como divorcios internacionales (que se rigen por una serie de normas distintas a los convencionales), divorcios exprés y colaborativos. Para todos los casos, contarás con el asesoramiento permanente de un especialista, no solo durante el caso, sino para futuras dudas o conflictos.

En definitiva, apostar por nosotros para un divorcio supone ahorrarse cualquier malentendido derivado de una mala gestión. Solo tienes que confiar en nosotros y pondremos toda nuestra experiencia a tu favor. Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web. Nuestros abogados en Albacete para divorcios estarán encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

Nombre

Teléfono

Email

Escribe tu

Mensaje