Abogados laboralistas Albacete



En nuestro bufete, disponemos de una sección de abogados laboralistas en Albacete. Gracias a ello, podemos apoyar a las empresas y trabajadores ante cualquier adversidad, brindando una atención totalmente personalizada y a la altura de sus circunstancias. Actualmente, gozamos de una buena fama gracias a nuestro arduo trabajo.

Especialistas en cuestiones laborales

Abogados Laboralistas Albacete

En primer lugar, contamos con una sección especialmente dirigida para las empresas. Esto nos permite dedicarnos completamente a cuestiones comunes en el día a día de un negocio, como la parte fiscal o las reclamaciones y demandas que puedan interponerse entre distintas compañías.

Por otro lado, gestionamos todo lo relativo a las relaciones entre la empresa y los empleados. Así, tramitamos ERTEs, redactamos contratos y revisamos los ya existentes para comprobar su legalidad. De la misma manera, mantenemos a la directiva al día de las obligaciones contables y administrativas.

Si eres empleado, te defendemos en caso de despido improcedente o acoso laboral. Además, estamos a tu lado si sufres un accidente laboral para hacerte todo el proceso de reclamación lo más llevadero posible. Nos ocuparemos de la parte legal para facilitarte cualquier trámite.

A su vez, si la plantilla (o un trabajador de forma individual) quiere demandar a la empresa por incumplimiento del contrato o violación de los derechos laborales, actuamos con la máxima eficacia y diligencia. Pondremos toda nuestra acción profesional para que se haga justicia y los tribunales tengan en cuenta la voluntad de los trabajadores.

De igual manera, llevamos a cabo una intensa labor antes del juicio. Esto nos permite estudiar a fondo el caso del cliente y elaborar una estrategia totalmente personalizada. Gracias a nuestro método de trabajo, contamos con un alto porcentaje de casos ganados, algo que aporta aún más tranquilidad a quienes confían en nuestros abogados laboralistas en Albacete.

En último lugar, queremos recordar que disponemos en nuestra web de un listado de servicios que llevamos a cabo. Disponemos de especialistas en cada rama del derecho en la que nos centramos, por lo que su caso será llevado por un experto con una larga trayectoria en casos similares o de mayor complicación.

Como ha podido ver, nuestro bufete de abogados laboralistas en Albacete se caracteriza por tener los problemas de sus clientes por encima de todo. Cada vez más empresas y trabajadores apuestan por nosotros, posicionándonos como referentes en el sector legal. Para obtener más información o solicitar un presupuesto, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Nombre

Teléfono

Email

Escribe tu

Mensaje